INFORMACIÓN DE INTERÉS

Sin propinas:

El personal de Go Wireless está comprometido a ofrecer un servicio profesional y de calidad. No se permite la aceptación de propinas por parte del personal técnico o administrativo. Cualquier intento de cobrar o aceptar propinas debe ser reportado al centro de atención telefónica: 668 816 4620

Liberación de Responsabilidad sobre Objetos de Valor:

Go Wireless no se hace responsable por la pérdida o daño de objetos de valor que el cliente tenga en su hogar o empresa durante las visitas técnicas. Se recomienda al cliente guardar y asegurar cualquier artículo de valor antes de la llegada del personal técnico de Go Wireless para evitar posibles incidentes.

Canales Oficiales:

Para garantizar la seguridad del servicio, los clientes deben utilizar exclusivamente los canales oficiales de Go Wireless para cualquier pago, consulta o comunicación:

  • Teléfono oficial : 668 816 4620
  • Correo electrónico : soporte@gowireless.com.mx
  • Atención en oficinas : Consulta nuestras ubicaciones y horarios aquí

Recuerda:

Protege tu cuenta evitando fraudes y verificando siempre la autenticidad de los canales

Preguntas Frecuentes

(Click a la pregunta para ver su respuesta)

1

¿Se pierde el servicio cuando está nublado o lloviendo?

Nuestro servicio no depende de cables ni servicios satelitales por lo mismo es muy poco probable que las malas condiciones climatológicas afecten el servicio de gowireless internet.

2

Vivo en un ejido o comunidad rural lejos de la ciudad, ¿Puedo obtener el servicio?

Existe una probabilidad muy alta de que podamos llevarte el mejor internet hasta tu casa o negocio.

3

¿Necesito tener televisión por cable o teléfono para instalar el internet de Go Wireless?

No, nuestros servicios trabajan totalmente independiente con tecnología de última milla para entregar un servicio óptimo en cualquier sitio remoto.

4

¿Dónde puedo pagar mi servicio?

Sucursales BBVA, en nuestras oficinas y tiendas OXXO. Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard.

5

¿Tiene límite de consumo el servicio?

No, nuestro servicio es ilimitado.

6

¿Puedo conectar cualquier tipo de equipo?

Sí, puedes conectar cualquier dispositivo electrónico que tenga tecnología Wi-Fi o Ethernet. Tales como SmartTV, Ipads, Celulares, Laptops, PCs, etc.

7

¿Necesito configuraciones especiales y complicadas?

De ninguna manera, nuestro Equipo de Técnicos certificados llegarán a su domicilio a realizar la instalación que quedará habilitada inmediatamente.

Póngase en contacto con nosotros

Levante su Ticket de Soporte

soporte@gowireless.com.mx