El personal de Go Wireless está comprometido a ofrecer un servicio profesional y de calidad. No se permite la aceptación de propinas por parte del personal técnico o administrativo. Cualquier intento de cobrar o aceptar propinas debe ser reportado al centro de atención telefónica: 668 816 4620
Go Wireless no se hace responsable por la pérdida o daño de objetos de valor que el cliente tenga en su hogar o empresa durante las visitas técnicas. Se recomienda al cliente guardar y asegurar cualquier artículo de valor antes de la llegada del personal técnico de Go Wireless para evitar posibles incidentes.
Para garantizar la seguridad del servicio, los clientes deben utilizar exclusivamente los canales oficiales de Go Wireless para cualquier pago, consulta o comunicación:
Protege tu cuenta evitando fraudes y verificando siempre la autenticidad de los canales
(Click a la pregunta para ver su respuesta)
Nuestro servicio no depende de cables ni servicios satelitales por lo mismo es muy poco probable que las malas condiciones climatológicas afecten el servicio de gowireless internet.
Existe una probabilidad muy alta de que podamos llevarte el mejor internet hasta tu casa o negocio.
No, nuestros servicios trabajan totalmente independiente con tecnología de última milla para entregar un servicio óptimo en cualquier sitio remoto.
Sucursales BBVA, en nuestras oficinas y tiendas OXXO. Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard.
No, nuestro servicio es ilimitado.
Sí, puedes conectar cualquier dispositivo electrónico que tenga tecnología Wi-Fi o Ethernet. Tales como SmartTV, Ipads, Celulares, Laptops, PCs, etc.
De ninguna manera, nuestro Equipo de Técnicos certificados llegarán a su domicilio a realizar la instalación que quedará habilitada inmediatamente.
Póngase en contacto con nosotros