Póngase en contacto con nosotros

Levante su Ticket de Soporte

"> "> ">
soporte@gowireless.com.mx

Preguntas Frecuentes

(Click a la pregunta para ver su respuesta)

1

¿Se pierde el servicio cuando está nublado o lloviendo?

Nuestro servicio no depende de cables ni servicios satelitales por lo mismo es muy poco probable que las malas condiciones climatológicas afecten el servicio de gowireless internet.

2

Vivo en un ejido o comunidad rural lejos de la ciudad, ¿Puedo obtener el servicio?

Existe una probabilidad muy alta de que podamos llevarte el mejor internet hasta tu casa o negocio.

3

¿Necesito tener televisión por cable o teléfono para instalar el internet de go wireless?

No, nuestros servicios trabajan totalmente independiente con tecnología de última milla para entregar un servicio óptimo en cualquier sitio remoto.

4

¿Dónde puedo pagar mi servicio?

Sucursales Bancomer, en nuestras oficinas y tienas oxxo. Aceptamos tarjeta Visa y Master Card.

5

¿Tiene límite de consumo el servicio?

No, nuestro servicio es ilimitado.

6

¿Puedo conectar cualquier tipo de equipo?

Si, con Go Wireless, Residencial puedes conectar cualquier dispositivo electrónico que tenga tecnología Wifi o Ethernet sin ningún problema. Tales com SmartTV, Ipads, Celulares, Laptops, DRV, PCs etc.

7

¿Necesito configuraciones especiales y complicadas?

De ninguna manera, nuestro Equipo de Técnicos certificados llegarán a su domicilio a realizar la instalación que quedará habilitada inmediatamente.